DECLARACIÓN RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

INVESTIGACIÓN DEL SUBSUELO Y TÉCNICAS INDUSTRIALES, S.L. mantiene un firme compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa, basado en la conducta ética laboral, con el objetivo de que los trabajos sean de utilidad para la sociedad; la adaptabilidad, mediante la inclusión de todo tipo de personas, sin importar su edad, sexo, religión u orientación sexual; y el desempeño ambiental, impartiendo continuamente nuevas técnicas de trabajo que favorezcan al cuidado del ecosistema, así como el correcto mantenimiento de los medios empleados en la obra con el fin de mantener en buen estado el medio ambiente.

Asimismo, se compromete formalmente a la realización de inspecciones de forma continuada para que estas medidas se cumplan según la ley 26/2007, del 23 de octubre, de Responsabilidad Medioambiental; así como por la ley 3/2007 para la igualdad efectiva de mujeres y hombres poniendo a su disposición los medios materiales y humanos que se estimen necesarios para la correcta ejecución de los mismos.

 

DECLARACIÓN RESPONSABILIDAD AMBIENTAL

Los impactos medioambientales, asociados a distintos hechos registrados en los últimos años, así como el deseo de una mejora sostenible continua por parte de INVESTIGACIÓN DEL SUBSUELO Y TÉCNICAS INDUSTRIALES, S.L., han motivado a la dirección de la empresa a adquirir un compromiso ante la sociedad que se traduce en su Política Medioambiental.

De este modo y siendo consciente de que las actividades de INVESTIGACIÓN DEL SUBSUELO Y TÉCNICAS INDUSTRIALES, S.L. generan aspectos medioambientales y teniendo en cuenta su responsabilidad social en la protección del mismo, se compromete a realizar una correcta gestión medioambiental en sus instalaciones, así como durante los trabajos que se realicen, adoptando las medidas necesarias para minimizar los aspectos perjudiciales mediante un programa de mejora continua y de prevención de la contaminación, que incluye los siguientes aspectos:

  1. Compromiso de mantenimiento de un Sistema de Gestión Medioambiental, para reducir la contaminación y conseguir una mejora progresiva de los resultados medioambientales.
  2. Cumplir la legislación y reglamentación medioambiental aplicable que regula los aspectos medioambientales generados por las actividades desarrolladas e intentar superar dichos requisitos.
  3. Integrar la Política Medioambiental en la estrategia de gestión de las actividades, utilizando criterios medioambientales en los procesos de planificación y toma de decisiones.
  4. Minimizar los residuos peligrosos generados en sus actividades a través de su reciclaje y reutilización siempre que sea posible.
  5. Incluir las cuestiones medioambientales en los programas de aprendizaje y fomentar la implantación de buenas prácticas medioambientales por parte de todo su personal.
  6. Realizar auditorías y revisiones medioambientales con periodicidad anual.

 

DECLARACIÓN POLÍTICA DE CALIDAD

INVESTIGACIÓN DEL SUBSUELO Y TÉCNICAS INDUSTRIALES, S.L., tiene el decidido compromiso de orientar todos sus esfuerzos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, siendo la Calidad de nuestros servicios la máxima prioridad, ayudándonos a obtener una mejora continua en nuestra organización. Para ello, esta empresa adopta las siguientes medidas:

  1. Ofrecer a nuestros clientes productos/servicios de la máxima calidad a precios competitivos.
  2. Colaborar de forma estrecha con nuestros proveedores.
  3. Ofrecer los servicios con las características que demande el mercado.
  4. Ofrecer un servicio de atención a nuestros clientes que cumpla con sus expectativas, tanto en consultas, como en ofertas., así como el cumplimiento de los plazos de entrega acordados.
  5. Formar y motivar al personal para la realización de sus tareas, comunicándole la importancia de satisfacer los requisitos del cliente, así como los legales y reglamentarios aplicables.

La dirección es consciente de que esta política requiere para su desarrollo la participación y colaboración de todos los integrantes de nuestra empresa y se compromete a dotar de los métodos necesarios para alcanzar esta meta.